NUDE ZODIAC es un viaje astral, que recorrerá el universo y su simbología,  a través de la fuerza de sus figuras y la explosión de colores. Una representación de la expresividad del cuerpo humano, como un pulso entre fuerzas externas e internas. Video aquí.

Nos movemos en una época de inestabilidad y heterogeneidad, herencia de tradiciones filosóficas, mitos y convergencia de diferentes culturas y técnicas. Una época donde magia y ciencia van de la mano. Nos situamos entre los siglos VI Y XII,  en la Edad Media cristiana, un sistema teocéntrico, donde los preceptos religiosos constituían un importante tabú a la hora de ejercer y practicar la medicina. Las enfermedades eran vistas como castigos de Dios y sólo los sacerdotes podían tratarlas y manipular el cuerpo humano. Un cuerpo que es concebido como cárcel del alma,  algo efímero, susceptible de pecado y, a la vez, un cuerpo que es prolongación del cuerpo de Dios, algo sagrado y no profanable. En definitiva, una época de marcados contrastes, supersticiones y contradicciones, en la que el hombre intenta encontrar su lugar en el mundo.

En la búsqueda de entenderse así mismo y la naturaleza que le rodea, siempre ha mirado al cielo, como un escalafón superior que parece  contener  la respuesta a las preguntas fundamentales y la clave de su existencia. Los mitos de la Grecia Clásica, la simbología zodiacal y la astrología, no son otra cosa que esta búsqueda de sentido, y la explicación y justificación de la naturaleza de nuestros actos.